¿LA MEJOR PIZZERÍA DE CUBA? ¡!!EN GUANTÁNAMO!!!

Familia guantanamera
Casi nunca puedo entrar. Soy una cubana que le teme a las colas aunque resulte paradójico expresarlo. Lo que sí puedo afirmar es que las veces que he logrado pasar a la Pizzería La Veneciana de mi provincia natal, Guantánamo, me ha parecido estar en un sueño donde todo es armonía y un genio satisface mis más exigentes deseos y gustos.
DSC02997No se le puede negar el premio de la excelencia en cada servicio a ese complejo comercial. De ahí que hace quince años merece los mejores criterios de guantanameros y visitantes. Si creen que exagero pregúntenle a Marino Murillo, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos o al periodista Enrique Ubieta, autor del blog La Isla desconocida (El primero otorgó un premio monetario en el 2011 a los trabajadores de la Pizzería que citamos por sus aportes al desarrollo de la economía y el segundo publicó un artículo y fotos en su página personal luego de degustar el amplio menú.)
Con el personal de este centro de comercio y gastronomía falla el refrán de escobita nueva barre bien, la de ellos se renueva cada año en busca de la preferencia de sus clientes, fórmula que los convierte en dueños de reconocimientos y distinciones a nivel nacional.
PizzasUna gran variedad de pizzas, golosinas y jugos degustan sus clientes a diario.
Resulta llamativo que la popularidad de sus ofertas y confort crece según pasa el tiempo, hecho inverosímil en otras unidades de comercio y gastronomía de la provincia, en las que pesan constantes inconformidades.
DSC02992
Detrás de sus salones, un hormiguero de gente trabajadora asegura los pedidos de espaguetis, lasañas, tocinillos del cielo, pizzas y ensaladas frías. Apenas una voz se siente, en contraste, muchas manos retan al tiempo con destreza Sui Géneris.
Al mando de esta pizzería un rostro joven e inquieto se hace llamar esclavo de un trabajo al que ama, el de Orlando Beneítez Ramírez, Administrador de la emblemática unidad.
“Las palabras de orden son trabajar y controlar para tener eficiencia. Cuando se tiene eficiencia, hay ganancias, por ello el promedio de salario de mis trabajadores es de 965 pesos, respaldado por la productividad. Nuestro termómetro es la población, por eso nos sacrificamos tanto en satisfacer sus gustos. No es tarea fácil en medio de la carencia de productos, por eso nos montamos en patines y buscamos queso, refrescos, y muchísimos productos en otras provincias para garantizar que cada día los clientes reciban variedad y calidad en las ofertas.”

Único establecimiento que expende esta variedad de repostería
Tipo de panetela con flan de leche, una exquisitez.

Para los trabajadores del Complejo Comercial La Veneciana es un orgullo decir dónde laboran, enseguida reciben elogios junto a la petición de mantener el éxito de la unidad que muchas, pero muchas personas, se encaprichan en llamar: La mejor pizzería de Cuba.
Por mi parte, me pierdo la oportunidad de visitar con frecuencia esta pizzería porque Cronos y mi impaciencia me lo impiden ante tanta afluencia de clientes a toda hora, lo que no les he contado es que me apunto al pedido de Pizzas Caprichosas,
Esta pizza familiar lleva varias carnes, embutidos y vegetales. Su calidad, se los digo yo que la consumo cada vez que puedo, es de PRIMERA.
Esta pizza familiar lleva varias carnes, embutidos y vegetales. Su calidad, se los digo yo que la consumo cada vez que puedo, es de PRIMERA.
una opción supersabrosa la cual consiste en una pizza familiar con queso, tocino, ajíes, chorizo, jamón, variadas carnes…y todo lo que haya en el salón de elaboraciones. Claro, cuesta sesenta pesos, pero entre tres colegas toca a veinte pesos y una buena porción de pizza.

Anuncios

Un comentario en “¿LA MEJOR PIZZERÍA DE CUBA? ¡!!EN GUANTÁNAMO!!!

  1. Queridos amigos . Esta unidad. Gastronómica merece. Un reconocimiento primero .a los casi 100 trabajadores .q en su larga jornada de trabajo se esfuerzan por prestar un excelente servicio y una alta calidad en su variedades de ofertas gracias a ellos ese pueblo guantanamero. Cuenta con dicha unidad. Este esfuerzo no se lo logra en días son años de intenso trabajo para ustedes colectivo de tan grande prestigio. Mi más cálido y fraternal saludo. Sigan trabajando con amor. Y dedicación a su centro. y para su pueblo q tanto lo merece . Saludos ivan tarrat martel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s