Una Expo Sui Géneris

Un mensaje de amor y protección a la naturaleza propone la exposición “Costa Azul de San Antonio” de la joven Laidis Lores Álvarez, egresada de la Academia de Artes Plásticas de Guantánamo, proyecto que concursa en la 14 edición del Salón Provincial José Vázquez Pubillones de la provincia más oriental de Cuba.
La muestra cuenta con varias piezas que recrean el paisaje del municipio de San Antonio del Sur con el uso de recursos naturales como yerbas, raíces, tierra, rocas y caracoles, los cuales le imprimen mayor realismo a las obras y ofrecen un discurso artístico de esa localidad semidesértica.
Este proyecto concursará entre unas 100 obras más de otros autores guantanameros en los que prima la defensa de la naturaleza desde las artes plásticas y será expuesto el próximo 14 de octubre en la Sala Alternativa del Gobierno Provincial a las 8 y 30 de la mañana.
El Salón Provincial José Vázquez Pubillones se desarrollará del 18 al 20 de octubre como parte de la Jornada de la cultura cubana, espacio para el intercambio de artistas y jóvenes talentos de la plástica del territorio que dan participación al disfrute de sus obras a la población guantanamera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s