CONVOCAN A CONCURSO SOLIDARIDAD CON NIÑOS DE HAITÍ

Dibujitos para ti
Por Katy Cruz
Compartir sueños y vivencias a través de dibujos que expresen el valor de solidaridad, la paz, amistad y amor es el objetivo del Concurso infantil de Artes Plásticas y Literatura que promueven la UNEAC en Holguín y el grupo Gestor del Proyecto Nacional HAITÍCUBA.
Podrán participar niños, adolescentes y jóvenes hasta 18 años de toda Cuba a través de dibujos, poesías, cuentos y cartas donde revelen su apoyo hacia los niños de la nación caribeña que vivió hace 2 años una de las catástrofes más graves y tristes de la historia.
Los participantes en el Concurso “Solidaridad con los niños de Haití” podrán enviar sus trabajos a los comités provinciales de la UNEAC o las oficinas pertenecientes al Centro de Intervención y referencia comunitaria (CIERIC) ubicadas en sus lugares de residencia.
Las obras de mayor calidad se enviarán a la nación hermana de Haití mientras que los trabajos relacionados con las artes plásticas se expondrán en la Galería infantil del Museo de Bellas Artes de Cuba.
Los trabajos que resulten relevantes formarán parte de un libro que se dedicará a los niños haitianos además de publicarse en sitios digitales del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, del proyecto ECOARTE dirigido a integrar la ciencia y el arte en la interpretación del medio ambiente y en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s