Inicia hoy Festival Provincial de Radio en Maisí

Maisí
Maisí, nombre aborigen del municipio que ocupa la parte más oriental del territorio.

Por Katy Cruz
Unos 46 delegados de las cinco emisoras guantanameras participan en la vigésima edición del Festival Provincial de la radio que inicia desde hoy y hasta el próximo domingo en la comunidad La Ceiba de Vertiente, ubicada en Maisí.
El intercambio con cederistas de ese consejo popular, un tope deportivo, la premiación a participantes en el concurso del Festival de Radio y el apoyo a labores productivas de esas serranías figuran como actividades principales de la cita.
La jornada incluye también la transmisión de programas radiales en vivo como Pulsando el barrio en el que participarán por vez primera locutores de las distintas emisoras, asimismo se hará un espacio infantil con niños de Ventana de Colores, de la planta CMKS, en Guantánamo y Arcoiris, de la Voz del Sol, en Maisí.
En esta ocasión los radialistas podrán participar en el singular Festival del ñame que se hace cada año en esas montañas maisienses en la cual se premia al mejor productor, al que cultive el ñame más grande y a quienes aportan recetas novedosas de platos elaborados con ese alimento.
El 20 Festival Provincial de radio es una oportunidad para que los oyentes conozcan a locutores, periodistas, directores de programas y otros trabajadores del sistema en el territorio, además de propiciar intercambios en los que se resalte cómo elevar la calidad de las propuestas radiofónicas a criterio de sus escuchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s