Mirando la historia y creando una nueva

Cada 26 julio se recuerda la epopeya protagonizada por hombres y mujeres que soñaron con una Cuba diferente, una Cuba que a 53 años de revolución mira su historia con orgullo, pasa revista a sus logros y dificultades pero también cambia todo lo que debe ser cambiado.
Esta vez la fecha nos llega con nuevos retos y compromisos luego de aprobar la actualización de nuestro modelo económico, de analizar en asambleas de partido de cada territorio cada uno de los problemas que afectan la eficiencia en sectores productivos y de servicios pero enfocados siempre en seguir manteniendo el socialismo.
Alcanzar la eficiencia económica mediante la adecuada organización y exigencia en el cumplimiento del trabajo fue idea esencial del discurso de José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba a propósito del Día de la Rebeldía nacional celebrado en Ciego de Ávila.
Una vez más, los guantanameros miramos nuestra historia y damos el paso al frente para crear otras páginas de heroísmo ya sea desde el surco, las aulas, una consulta médica, la vigilancia y cuidado de nuestros barrios; donde la patria nos necesite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s