El arte de hablar bien

El espacio conocido como Día de los Medios que se realiza cada miércoles en la Sala La Celosía de la UNEAC propuso en esta ocasión el tema La locución: el arte de hablar bien y en el cual participaron hablantes de los medios de difusión masiva y personalidades de la cultura en el territorio.

El  encuentro promovió un intercambio sobre cómo lograr una mejor comunicación ante la responsabilidad que entraña multiplicar mensajes de forma espontánea y amena para lo cual es necesaria la constante superación del orador.

El panel estuvo dirigido por José Mejías, Presidente de la cátedra de locutores en Guantánamo así como Juan Guilarte y Fidelia Paz Román, reconocidos con el micrófono de la radio cubana, tres exponentes del buen hablar en la provincia.

Elba Mestre, Presidenta de la Filial de Cine, Radio y Televisión entregó un reconocimiento al maestro de locutores Juan Guilarte, quien el pasado año mereció además La Fama por sus aportes a la cultura guantanamera desde los micrófonos de esta planta radial.

En esta ocasión, se invitaron también a estudiantes del instituto Superior Pedagógico Raúl Gómez García de la provincia y especialistas de sectores como cultura y educación para lograr que el Día de los medios se convierta en un espacio de mayor participación comunitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s